Nocturno agotado

Publicado: 14 abril, 2010 en Poemas

Bajo esta tenue luz, y con el rostro preocupado y concentrado, me recuerdas la primera vez que te noté… tan llena de ti misma, tan concentrada en resolver al mundo…
me recuerdas cómo y por qué razones, por qué infinita constelación de razones comencé a amarte, a desear tu mirada en mis manos, tus dedos en mi cabello, tu cuerpo en el mío…

el instante preciso, precioso en que tu mirada se topó con la mía y me dijo, “me interesas” sin pronunciar una sola palabra, pero gritando a todo lo que daba el brillo claro de la infinita esperanza, del sueño con el astro rey, al que adoraban sabiamente los antiguos…

Hoy que estoy cansado de todo, que mi cabeza revienta con las imágenes de la vida que has enriquecido, acumulas nueva película en el rollo de lo valioso que hay en mi vida… te llevo conmigo, mujer huidiza, te llevo hasta el fondo del tuétano, hasta las lágrimas que no lloro porque hace tiempo que no soy tan feliz
Hoy te lo agradezco todo, como agradezco tu sonrisa en este instante mágico en que te encuentras nuevamente con tu deseo perenne.

comentarios
  1. Italia dice:

    Woooow…hermoso!..Felicidades!
    Casi casi…por no decir igualito a lo q siento … como si hubieras transcrito las líneas de mi alma.

    Gracias & Saludos!

Responder

