Insomnio cósmico

Publicado: 2 mayo, 2010 en Poemas

No para conquistarte, ninfa inalcanzable,

ni por la mitad del amor que aflora por tu escote.

No para tenerte sensual presencia, estrella naciente,

brillo oculto por la claridad de la tarde.

No para vivirte o sentir nuevamente tus dedos jugan en mis manos

tus ojos perderse en los míos

tu espalda recargada en mi pecho.

No para cualquier vacua hiperrealidad que mancille tu alma

o mi incredulidad

Pienso en ti mientras duermes esta noche

para matar el rato insomne pensando en algo bello

en tu voz y en tus manos

en tus pies y en tu cuello

Pienso en ti galaxia ajena

por no pensar en planetas, en lunas, en estrellas y constelaciones propias

desierto en el enjambre de oasis de mis pasiones

tu presencia me relaja, amiga joven con alma antigua

Hábil creyente del amor como algo bello

inocente religiosa de la poderosa Afrodita

mi fascinación por la Mórrigan nos distancia tanto

hasta que tus ojos nuevamente se encuentran con los míos

Plácida mujer de gusto a canela e infusiones

pienso en ti mientras duermes esta noche

en tu voz y en tus manos

en tu cuello, en tus pies

para no pensar en otra

para no desear a nadie

afición insomne

adicción nihilista.

Responder

