Invitación a bailar

Publicado: 2 mayo, 2010 en Poemas

Mientras tus ojos me miran y tu mano juega el cabello

recorro discreto tu cuerpo y pienso dónde pondré mi bandera

No quiero locuras de relaciones largas, compromisos medios

planes de futuro, insolentes maridajes

Se trata apenas de beberme tu pecho

arar la piel de tu vientre

explorar tus piernas

hacerte arquear los labios

Se trata apenas de poner cada letra de tu nombre

en la lujuriosa agonía de la decencia

de pintar del color de tu piel

los pálidos hilos de mis sábanas

Mientras me miras las manos y la boca

imagino nadar en tu cuello: desnúdalo así

dirígeme a tu nuca

el blues te anima

bendita la rolosa

Se trata apenas de oír tu apresurada voz

cantar lentamente mi nombre

una o dos noches o las que quieras

sin permitir a ninguna noche convertirse en vida

Se trata apenas de poner cada letra de tu nombre

en la horizontal húmeda del deseo

¿aún bailas?

Responder

