Postal bajo la lluvia

Publicado: 24 julio, 2010 en Poemas

De aquel amor de música ligera oímos los acordes; tú, princesa del mundo que habitas y llenas, yo encerrado en la realidad de que te evades mientras mandas un mensaje más, plantada ahí bajo la lluvia con los ojos que me miran anhelantes mas discretos. La franela cuadrada que cubre tus hombros, tu cintura, tus senos es lo único que no se ve empapado en tu atuendo.

Desde mi bien ubicado lugar percibo el deseo de cada rincón de tu cuerpo, me miras tan lejano. Tu posición no te ayuda, entre Catedral y la fuente, debe diluirse la sonrisa que te brindo. En cambio yo te miro entera, virtuoso reflejo en vidrieras múltiples, descompuesta presencia en el agua que te vuelve más deseable.

¿Quién te ha dejado, niña, hundirte en el aguacero esperando? Lo piensas y te mientes en la última mirada que has de regalarme, preferirías estar con este desconocido.

Responder

