Aclaración pertinente

Publicado: 26 agosto, 2010 en Poemas

Para ti que me huyes y regresas siempre

Pongámoslo claro, porque no soporto las confusiones que alrededor mío se tejen siempre en estas materias: mi vida, esta que conocerás poco a poco y te maravillará para bien o para mal, no se altera descomunalmente con tu presencia, por eso te vuelves mucho más importante.

Me explico, no se trata de ofenderte, pero no te mentiré como haría cualquiera otro. Mi sol sigue brillando igual que siempre, mi luna es la misma desteñida de cada día y no encuentro mayor felicidad que antes en la risa de los niños.

Quiero decir, soy feliz sin necesitar de tu presencia en un mundo que tiene un solo sol que sale siempre por el oriente a variada hora según la temporada; habito en una ciudad donde matan a la gente todos los días y me indigna lo mismo cuando hablo contigo que cuando no te veo; miro al mismo cielo azul y las tormentas pasan incluso pensando en ti, como los truenos de anoche; y la lluvia también pasa contigo como la noche del té y el vino tinto.

Es decir, canto cuando camino en las calles mucho antes de conocerte; río con mis hijos; escribo todos los días; miro al cielo; pienso en la vida y disfruto de las mariposas, de los árboles, del sol, mucho antes de tu presencia en mi frente.

Así que no pierdo nada cuando no estás, pero gano todo con tu presencia, ¿me explico? Aunque poniendo las cosas claras, probablemente tú también ganas todo, por lo que estamos tan parejos.

comentarios
  1. ANTONIETA dice:

    NO SÉ DE QUÉ HABLAS, AUNQUE ME LO IMAGINÓ … PERO ME ENCANTA LO QUE DICES, POR CÓMO LO ESCRIBES …. FELICIDADES

  2. Danae De Negri dice:

    Por una extraña obra del destino que ya pasò, no podia poner comentario, despuès de leer esta extraña misiva a la duda… Y la inspiración se me fue… ¿Caray! Pero bueno, como siempre… me gustó!

  3. luna dice:

    Tus palabras reflejan un relidad muy clara. Deja k te diga k hasta se lo lei a mis amigas

Responder

