Madrugada contigo…

Publicado: 26 septiembre, 2013 en Poemas

Aquí estará tu nombre

 

Te quiero casi como para empezar algo muy importante

No me preguntes qué porque no lo sé…

Pero estoy seguro de que es contigo

Te quiero tanto como para amarte pronto

Para merecerte y ser tuyo

Te quiero tanto como para dejarte entrar en mi vida y vivir con todas las ideas locas que entelarañan mi cabeza y mi casa…

Como para escribir una historia nueva que sea el mejor de mis poemas

Como para que no importe que en tus miedos, frente a éste, el primer poema que te escribo, tu mente se detenga y digas solo gracias. No importa si no dices “te amo”. Así porque te quiero tanto.

Responder

