Regalos del día con día…

Publicado: 13 diciembre, 2013 en Poemas

Dices no poder darme nada,mi niña color tabaco, y todos los días tengo tu sonrisa dedicada, la media luna en cada uno de tus ojos, tu voz en danzante en mis oídos, tu preocupación constante, tu piel de tabaco bajo mis yemas, tus ganas de vencer el miedo, tu mirada deseante en mis labios, y un ave imaginaria que se posa en mi puerta.

Dices que nada puedes darme y aparezco furtivo en tu pensamiento, en tus planes de mañana y de la semana entrante, y tu mirada me recorre y tu olfato me reconoce, y me has dado tu baile y tu sueño, todo lo que de fondo ya somos sin ser nada, y cientos de mariposas reales que se atraviesan rompiendo la helada atmósfera del invierno.

Dices que aún no, pero suave nos acercamos, cautos, andamos a tientas, como deslumbrados por la luz que se avecina.

Podría pedir, crees tú mucho, sólo me falta el resto del universo tabaco que eres; la parte que tiembla de miedo y ganas cuando me acerco; la que se siente segura entre mis brazos. Esa, mi niña tabaco, llegará a su tiempo porque respeto acuerdos, vivimos un día a la vez…

Responder

